(+34) 978 72 70 20     info@organia.es

Trazabilidad y seguridad en fertilizantes orgánicos y organominerales

Los fertilizantes orgánicos siguen normas más exigentes en materia de análisis y trazabilidad debido a que se emplean materias primas de origen animal, en Organia hemos desarrollado un método de análisis en el que, además de cumplir esta legislación, multiplicamos por 10 la periodicidad exigida por ley.

Analíticas y certificados

Analítica de todas la materia primas que entran en fábrica, las cuales provienen de proveedores homologados garantizado su calidad y seguridad.

Inscripción en el registro SANDACH según El Reglamento (CE) nº. 1069/2009, al emplear materias primas de origen animal y/o vegetal, que garantiza su trazabilidad.

Control de Calidad de producto final certificando su riqueza y analítica de Metales Pesados y Microbiología, según marca la legislación, pero aumentado 10 veces la periodicidad de los mismos

Productos registrados en el Ministerio según R.D 506/2013 que autoriza su comercialización.

Agricultor, en caso de necesitar cualquiera de estas analíticas puede requerirlas a través de su distribuidor habitual o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Certificaciones del centro Industrial de Fertinagro Organia

El centro Industrial Organia cuenta con las certificaciones mas exigentes en materia de calidad,seguridad y medio ambiente.

0 emisiones de CO2

ISO 14001

OHSAS 18001

ISO 9001

Certificados para productos ecológicos

Nuestra gama de productos autorizados para su utilización en agricultura ecológica cuentan con los certificados de 3 empresas líderes en la certificación de insumos.

Logo Organia
Calle Valle de las Cenizas, S/N, Escucha, 44770 , Teruel | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.