(+34) 978 72 70 20     info@organia.es

¿Cómo Organia ayuda a luchar contra el cambio climático?

Todos los productos elaborados por Organia tienen una materia prima renovable, que es la materia orgánica

Una vez analizada, seleccionada y transformada obtenemos un producto de alto valor agronómico. La materia orgánica es deficitaria en la mayoría de suelos agrícolas, ya que sus niveles, en gran parte de los suelos españoles, tiene niveles que muchos expertos categorizan como “no viables para la producción agrícola” ya que para obtener el mismo rendimiento será necesario utilizar mayor cantidad de insumos y agua, lo que puede hacer inviable la producción. Debido a esto, Organia contribuye a la reducción del impacto ambiental de la agricultura ya que comercializa productos que mejoran los parámetros de fertilidad de los suelos posibilitando un mayor rendimiento con menor uso de insumos.

Elaborar un fertilizante que incluya materia orgánica no solo va a mejorar las propiedades de fertilidad del suelo si no que va a tener un efecto directo sobre el funcionamiento del fertilizante ya que va a aumentar la disponibilidad del mismo para los cultivos, reduciendo su bloqueo o perdida por lavado o volatilización, haciendo el proceso más eficiente y con un menor impacto ambiental.

INDUSTRIALMENTE COMPROMETIDOS
Nuestra fábrica es la primera de fertilizantes acreditada como “Cero CO2 ya que compensa sus emisiones de CO2 a la atmósfera, minimizando así su impacto y la de sus productos así como la de las explotaciones agrícolas que los emplean.

Logo Organia
Calle Valle de las Cenizas, S/N, Escucha, 44770 , Teruel | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.