(+34) 978 72 70 20     info@organia.es

Fabricante de Fertilizantes de Origen orgánico

Organia es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de fertilizantes de origen orgánico desde 1986

Somos pioneros en el empleo de este tipo de materias primas para la elaboración de fertilizantes, transformando estas en productos de alto valor agronómico. La investigación está en nuestro ADN, siendo, referentes en el sector europeo, actualmente poseemos 4 patentes relacionadas con la producción de fertilizantes orgánicos y tratamiento y transformación de materias orgánicas. Organia es una compañía alineada con la economía circular desde sus orígenes pero que día tras día suma logros en su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, no en vano posee la primera fábrica de fertilizantes acreditada como “Cero CO2 ya que compensa sus emisiones de CO2 a la atmósfera, minimizando de esta forma su impacto y la de sus productos así como la de las explotaciones agrícolas que los emplean.

Actualmente Organia es referente nacional e internacional en la producción de fertilizantes orgánicos, organominerales y enmiendas orgánicas, con una capacidad de fabricación de 120.000 toneladas anuales.

En su afán por la investigación y el desarrollo sostenible Organia se posicionó como uno de los precursores en el diseño y fabricación de fertilizantes autorizados para su uso en agricultura ecológica, contando actualmente con 26 referencias de productos ecológicos.

Organia, pertenece al grupo Tervalis que engloba diferentes filiales dedicadas al negocio de los fertilizantes, lo que nos permite contar con los recursos y fortalezas que supone pertenecer a un grupo que produce 1.800.000 toneladas de todo tipo de fertilizantes tecnológicos y sostenibles comercializados en todo el mundo.

Certificaciones ISO

Origen orgánico
Diseño, producción y comercialización de fertilizantes de origen orgánico

Logo Organia
Calle Valle de las Cenizas, S/N, Escucha, 44770 , Teruel | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.